lunes, 19 de marzo de 2012

CRIZAL FORTE UV

El nuevo tratamiento UV , aplicable tanto en crizal forte, crizal sun y crizal forte optifog es un complemento mas de proteccion frente a los rayos UV que se reflejan por la cara interna de la lente. Dotando asi de mas proteccion a los tratamientos mencionados.

El tratamiento UV.dota a los tratamientos anti-reflejantes de ESSILOR de una proteccion que no tiene hasta la fecha ningun otro tratamiento . En la cara interna, cualquier anti-reflejante evita cualquier reflexion de la luz visible pero si, que, parte de luz ultravioleta se refleja y incide en nuestros ojos.

Ahora con este tratamiento evitaremos esa reflexion residual evitando que las radiaciones nocivas lleguen a nuestros ojos Este tratamiento estara disponible en las Opticas a partir de abril de este año, aunque los establecimientos VARILUX ESPECIALISTA , una vez mas nos adelantamos , ofreciendo ya este producto que esperamos sea una aportacion mas a la gente que busca las maximas calidades y ventajas que nos dan este tipo de lentes de alta gama.

 CENTRE VISUAL CA S'OPTIC COMO CENTRE VARILUX ESPECIALISTA ,

RECOMIENDA ESTAS LENTES Y APUESTA UNA VEZ MAS POR LAS LENTES DE CALIDAD

CRIZAL UV


SIGUENOS EN FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario