lunes, 19 de marzo de 2012

LENTES CON CALIDAD DIGITAL

Tienes lo ultimo en telefonia movil........................?
Tu dispositivo lee codigos QR.............................?





Puedes descifrar el codigo.......?
















Y este otro........?









Sabes que tambien tus ojos pueden disfrutar de calidad digital..................??


¿LENTES DE CALIDAD DIGITAL?

Cuando nos referimos a lentes de calidad digital o a lentes de ultima generacion nos referimos a lentes que han sido fabricadas con la ultima y mas sofisticada tecnologia , que dota a estas lentes de unas caracteristicas tecnicas que no poseen las demas lentes. Dicha tecnologia es aplicable tanto en el tallado como en la fabricacion de los mas sofisticados tratamientos multicapas que hay en la actualidad.

La tecnologia de retallado digital es la madre de todas estas aplicaciones. El "DV" o retallado digital nos permite dar el paso hacia la innovadora tecnologia WAVE , que nos permite tener en cuenta el frente de onda al fabricar las lentes asi como controlar y compensar cualquier aberracion optica de una forma impensable hasta ahora.

Todo ello se consigue tambien en funcion de 5 parametros basicos como son ( DIP, ALTURA , VERTICE GALBE Y PANTOSCOPICO) . Estos aspectos han evolucionado aun mas si cabe con la incorporacion del estudio del diametro pupilar de cada persona, variable que se modifica segun la edad y la ametropia.
 Asi aparece la WAVE 2 .

Los beneficios que nos proporcionan estas lentes son la disminucion de aberraciones opticas que pasan por la pupila , tanto las tradicionales como las de alto orden , obteniendo asi una imagen mas precisa en la retina , que nos proporciona un mayor enfoque y un mayor contraste asi como campos visuales mucho mas amplios

Todos estos parametros se utilizan junto a dicha tecnologia para conseguir las lentes F360º, aplicables tanto en monofocales de alta gama como en progresivos de ultima generacion.

El retallado digital por su parte ha evolucionado en la fabricacion de progresivos hacia el DDV, DUAL DIGITAL VISION. Este avance ha permitido combinar las dos superficies de las lentes para obtener mas beneficios tanto en la adaptacion como en el campo visual resultante de las lentes progresivas de ultima generacion.

Por otro lado el avance en los tratamientos multicapas ha permitido dotar a estas lentes de unas prestaciones de calidad que aseguran una optima salud visual y un buen comfort visual.

Entre otros tratamientos los ultimos y mas revolucionarios son:

 * Tratamiento CRIZAL FORTE ( ANTI-REFLEJANTE, ANTI-HUELLAS, RESISTENCIA ARAÑAZOS, RECHAZA EL POLVO, RESISTE AL AGUA

* Tratamiento OPTIFOG (IGUAL QUE EL ANTERIOR Y ADEMAS ANTI-VAHO)

* Tratamiento CRIZAL UV . (PROTECCION FRENTE A LOS REFLEJOS ULTRA-VIOLETAS DE LA CARA INTERNA)

* Tratamiento CRIZAL PREVENCIA UV, (PROTECCION FRENTE A LA LUZ AZUL-VIOLETA DE LOS DISPOSITIVOS ELECTRONICOS)






Pincha en "ME GUSTA" y obtendras un descuento de un 20% sobre cualquier cristal de alta gama de ultima generacion, ademas de interesantes ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario