CALIDAD Y SERVICIO


 En estos últimos años la óptica ha evolucionado hacia un factor moda como primera prioridad de los clientes, dejando en segundo lugar a la calidad y a la salud ocular.
No hay que olvidar que el objetivo de la optometria es que el paciente o cliente , tenga una buena salud ocular, y eso no consiste solamente en ver bien ,sino en estar seguro que dicha adaptación no conllevará problemas de :cansancio ocular, problemas acomodativos, astenopeicos, migrañas, etc.
   En una palabra, asegurarte una buena salud ocular.
   Es evidente que dicha salud y la moda no deben estar reñidos para nada, pero si que en cierta manera queda mermada por productos de baja calidad que se ofrecen en muchos establecimientos, camuflados por ofertas tentadoras.
   Desde nuestro punto de vista, estamos obligados a informar al cliente de las ventajas y desventajas del producto elegido, tanto en asesoramiento estetico asi como de los cristales y tratamientos elegidos.
   Por ello, desde nuestras posibilidades, siempre ofreceremos el máximo rigor en la información de los mismos, intentando ofrecer buenos precios , pero no mermando nunca la calidad ofrecida , y siempre adjuntando las garantias y carateristicas de los cristales ópticos adaptados.
  En estos ultimos años las nuevas tecnologias , tanto en la fabricación de cristales, como en el desarrollo de nuevos tratamientos opticos : anti-reflejantes , anti-rayados, antiestaticos, tecnologia 360º, etc... permiten la adapatación de cristales dotados de las mínimas distorsiones, donde el ojo encuentra un confort visual extremo que hace que se minimicen los futuros problemas acomodativos, y de fatiga visual .
   Por ello ,el cliente debe saber que no todos los anti-reflejantes son iguales , al igual que los demas tratamientos. fotocromáticos, anti-rayados , etc..
   Tampoco todos los progresivos son iguales, ni mucho menos . Dependiendo la adaptacion de un progresivo a otro podemos encontrar diferencias de campo visual de hasta un 30 por ciento.
   Por todo ello , recomendamos que el paciente exija dicha información para luego poder comparar y poder elegir la solución mas adecuada a su problema visual.
   Por nuestra parte , siempre encontrará  la opinion y consejo de gente especializada con años de experiencia, que siempre valorara la relación calidad -precio que nuestro cliente busca.

          
      Antonio Massanet Martinez
   Dir-Técnico. Optico-Optometrista