lunes, 4 de marzo de 2013

EYEOK

Desde aqui os recomendamos la visita a esta pagina por parte de padres , tutores,  profesores, en la que podreis encontrar una herramienta importante a la vez que facil  , para detectar posibles disfunciones visuales  de vuestros hijos y poder realizar dicho control por parte de un educador o profesional .

  Desde esta WEB, el educador o profesional podrá  realizar un seguimiento de sus alumnos o pacientes para mejorar los hábitos de buena conducta y ergonomía visual . En poco tiempo y a modo educativo o de juego disponemos de una potente herramienta para prevenir problemas de motilidad ocular , forias y otras disfunciones , que pueden desencadenar en un problema visual y repercutir en el correcto aprendizaje por parte del alumno.

 Esta iniciativa , desarrollada a traves de AIDO , cuenta  con el apoyo del Ministerio de Industria , Turismo, y  Comercio a traves del  PLAN AVANZA.


CENTRE VISUAL CA S'ÒPTIC, consciente de los problemas que conlleva en la etapa infantil una disfuncion visual , anima a educadores a utilizar dicha herramienta para , como hemos dicho antes anticiparmos en la deteccion precoz del problema visual y a la divulgacion de una buena practica visual, que conllevara una buena salud visual

EYEOK

SÍGUENOS EN FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario