sábado, 13 de octubre de 2012

ABRE SUS OJOS

CENTRE VISUAL CA S'ÒPTIC, desde aqui , quiere alabar el trabajo que realiza la asociacion ASO ( abre sus ojos).

Dicha asociacion sin animo de lucro se fundo inicialmente a partir de la ilusion de unos optometristas, al que se ha ido sumando otros profesionales de la vision, entre los que nos encontramos, asi como un extenso voluntariado.

Cada año a traves de una serie de proyectos intentan dar una pequeña ayuda a cientos de personas discapacitadas con problemas visuales.



Este año junto con el "INSTITUTO DE MICROCIRUGIA OCULAR "de Barcelona y a traves de su fundacion, han realizado un proyecto en el que se han juntado 65 optometristas 15 oftalmologos y 50 voluntarios con una unica mision, " la de ayudar"con un gran despliegue de medios a una sociedad discapacitada que necesita de nuestra atención entre otras necesidades.

Aqui encontrareis un pequeño video realizado por el IMO, donde podeis ver en imagenes la labor que realizan , tanto ellos fisicamente como los cientos de profesionales asociados , entre los que nos encontramos, que colaboramos para que se puedan llevar a cabo estos proyectos."

Sin duda , esperamos poder ir en los proximos eventos y aportar nuestro granito de arena.
Por todo ello , no queda sino dar las GRACIAS a todos aquellos que han hecho posible este evento y alentarlos a que sigan por este camino.

Muchisimas gracias  , en mi nombre y en el de nuestra empresa. "CENTRE VISUAL CA S´ÒPTIC"


                                              VIDEO: "VEN Y VERAS"


SÍGUENOS EN FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario