jueves, 24 de noviembre de 2011

VISIOFFICE




Visioffice de Essilor es el instrumento de toma de medidas más rápido y completo.
Visioffice aporta múltiples valores añadidos a través de sus diferentes funciones:




  1. Un simulador virtual que ofrece los productos más acordes para cada usuario, prescribiendo un tipo de lente según edad, actividad, funcionalidad y exigencia del usuario. Así mismo, incorpora demos que muestran los beneficios de los valores añadidos de las diferentes lentes para que el usuario los vea.
  2. En la toma de medidas, se registran todos los datos necesarios para conseguir una lente optimizada en función de la fisionomía del usuario.


    VISIOFFICE, EL INSTRUMENTO DE MEDIDA DE ESSILOR PARA EL DISEÑO DE LENTES PERSONALIZADAS

    1. Al mismo tiempo, es una herramienta que aporta personalización y mayor conocimiento de los clientes para ofrecer al consumidor una lente hecha a su medida.
Y ahora además incorpora el eyecode, "un verdadero viaje al centro del ojo".
La medida del eyecode se realiza con el Visioffice de Essilor. Se toma la medida dinámica 3D del ojo, basada en la localización de la posición del Centro de Rotación del Ojo (CRO), para medir el código del ojo humano, único para cada usuario.

La información del ojo es la base del proceso de personalización

. El eyecode, combinado con la graduación y otros parámetros únicos relacionados con el ajuste y comportamiento visual, da lugar a la personalización fisiológica más avanzada del mercado.
Las lentes diseñadas con eyecode responden a todas las expectativas del usuario, independientemente de la edad o ametropía, ofreciendo un verdadero bienestar en la visión.



Esto es primordial para el cálculo y fabricación de las lentes más vanguardistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario