miércoles, 23 de noviembre de 2011

TRANSITIONS. TRATAMIENTO FOTOCROMATICO

LENTES essilor transitions. LAS LENTES QUE CAMBIAN DE COLOR SEGÚN LA LUZ DEL SOL


La vida se desarrolla en ambientes exteriores e interiores, por eso las personas necesitamos que nuestras lentes se adapten y cambien de color para protegerse de la luz que llega a nuestros ojos.

Gracias a Essilor Transitions, las lentes cambian de color en pocos segundos según las condiciones de iluminación en la que nos encontremos, optimizando la visión siempre y con total protección frente a los rayos UVA y UVB.

Essilor Transitions ayuda a prevenir el efecto acumulativo de la radiación nociva, evita el envejecimiento prematuro de los tejidos oculares y mantiene una perfecta salud visual. Además está especialmente indicada en personas con actividades al aire libre o que precisan una protección especial.

Dependiendo de la iluminación las lentes Essilor Transitions adaptan su color a la condición de luz en la que nos encontremos: estarán desactivadas (claras en interiores), en una fase intermedia o activadas (oscuras en exteriores).
Las lentes Essilor Transitions son compatibles con las principales marcas y estilos de monturas, están disponibles en color gris o marrón y se pueden graduar.
Además, si combinamos las lentes Essilor Transitions con Crizal, el tratamiento anti-reflejante más avanzado del mercado, los beneficios se multiplican:

Lentes sin reflejos

Visión más clara de cara a los demás.

Lentes protegidas de arañazos, huellas, polvo.

Lentes más limpias por más tiempo

Además, con la combinación de Essilor Transitions y Crizal las lentes se oscurecen un 10% más y se aclaran un 30% más rápido que con otro tratamiento de endurecido.

Essilor Transitions y Crizal es la unión ideal para que los usuarios disfruten de una visión óptima tanto en interiores como en exteriores, si necesidad de estar cambiando de gafa constantemente.
Essilor Transitions son las lentes urbanas que mejor se adaptan al ritmo de vida incluso de los más jóvenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario