miércoles, 23 de noviembre de 2011

LENTES POLARIZADAS XPERIO


LENTES POLARIZADAS ESSILOR XPERIO. LA GAMA MÁS AVANZADA EN LENTES SOLARES.

 
Con la nueva generación de lentes solares Essilor Xperio los usuarios podrán decir adiós a incómodos brillos, reflejos o deslumbramientos producidos por el agua; experimentando una visión natural con máxima precisión sin dejar de proteger tus ojos…
Además contar con una protección 100% UVA/UVB y ofrecer una resistencia a los arañazos superior al resto de lentes, Essilor Xperio
  
¿Cómo actúan?
La lente Essilor Xperio, elimina los deslumbramientos y protege los ojos de la radiación solar.
La luz, cuando se refleja sobre superficies planas, como el agua, el asfalto, la pintura de los coches, la nieve, la arena… ataca directamente a los ojos, disminuyendo la calidad de visión, percepción de los detalles, colores y formas. Las Lentes Essilor Xperio contienen un film polarizante que separa la luz útil de la perjudicial, eliminando los reflejos polarizados que ocasionan el deslumbramiento.
Las lentes polarizadas Essilor Xperio proporcionan ventajas adicionales sobre las lentes estándar:
Las gafas de sol estándar reducen el exceso de luz, pero no los deslumbramientos, mientras que las lentes Essilor Xperio eliminan por completo los deslumbramientos cegadores a la vez que reducen el exceso de luz.
 
Las lentes de sol estándar no evitan que el conductor quede cegado por los deslumbramientos, mientras que las lentes Essilor Xperio eliminan los deslumbramientos y de esta manera aumentan la seguridad.
Beneficios para el usuario:
1. Reduce los deslumbramientos. 
2. Protección 100% contra las radiaciones solares.
3.Máximo confort visual en actividades al aire libre. 
4. Colores más naturales.
5.Mayor definición y visión del detalle. 
6. Resistencia a los arañazos superior.

permite al usuario ver cómodamente y con mayor claridad incluso los objetos más pequeños sin desvirtuar la percepción de los colores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario